El Domination Fest, que está próximo a celebrarse en CDMX el 3 y 4 de mayo, lanzó a la luz los horarios para ambos días de festival, así como el acomodo de las bandas participantes y los escenarios donde se estarán presentando. 

Lo que se puede apreciar son 5 escenarios: El principal "Domination Stage", seguido del secundario "Distortion Stage", y los 3 restantes, de menos categoría y escenografía, "Headbanger´s Stage", "Evolution Stage" "Raven´s Stage". 

Como era de esperarse, los headliners KISS y Alice Cooper se presentarán en el horario estelar en el "Domination Stage" los días 3 y 4 respectivamente, mientras que bandas como Dreeam Thater, Slash y Ratt se presentarán en el secundario. 

Sin duda alguna, la falta de conocimiento de OCESA respecto al público metalhead creó molestias importantes a los fans, pues bandas como Dream Theater y Lamb Of God empalman en los horarios, así como Slash y Meshuggah. Esperemos que este gran experimento de OCESA desemboque en un mejor festival y que sus próximas ediciones sean de mejor calidad.

Por el momento, la fecha ya está muy próxima, menos de un mes para ser exactos y sólo nos queda esperar el resultado final de este nuevo festival mexicano. ¿Será este el próximo gran festival azteca? No sabremos esta respuesta hasta una vez concluido; mientras tanto les dejamos la imagen oficial de horarios. 


Con tecnología de Blogger.