destruction 2018
Destruction 2018 [Foto: difusión]


Destruction ha revelado el día de hoy que su decimoquinto álbum de estudio, "Born To Perish", se lanzará el 9 de agosto de 2019 a través de Nuclear Blast. "Born To Perish" se grabó en enero y febrero de 2019 con VO Pulver en Little Creek Studios en Suiza y este es el primer álbum de Destruction con Randy Black en la batería y Damir Eskic en la segunda guitarra. Al final del post podrás escuchar un adelanto del tema.

El último álbum de Destruction, "Under Attack", fue publicado el 13 de mayo de 2016 a través del sello Nuclear Blast Records. La portada del CD fue creada por el aclamado artista Gyula de Hungría, quien ha trabajado previamente con Annihilator, Grave Digger, Stratovarius, Tankard, entre otros.

Por otro lado, Destruction presentó un nuevo disco de regrabaciones con lo mejor de su catálogo. Bajo el nombre de "Thrash Anthems II", el álbum salió a la venta el 10 de noviembre de 2017 a través de Nuclear Blast.

Hace una década, Destruction demostró cuán exitoso podría ser el volver a grabar algunos de sus clásicos y re-imaginar la historia. Ahora, el sucesor de "Thrash Anthems" de 2007 está listo para destruir cerebros y demostrar cómo los fans pueden ser parte de la historia y el futuro de una banda. Para "Thrash Anthems II", Destruction llamó a sus leales fans a través de PledgeMusic para que los ayudaran a crear el disco y contribuir a la épica historia del grupo.

Con tecnología de Blogger.