Foto: Difusión


El bajista de Megadeth, David Ellefson, dijo lo siguiente en la radio estadounidense WRIF sobre el nuevo álbum de Megadeth:

 "Estábamos planeando shows con Ozzy, pero ahora la gira se ha pospuesto y esto probablemente abre una ventana que podría permitirnos entrar al estudio para el nuevo álbum. Mirando el calendario Megadeth, podría ser un buen momento. Tendremos algunos shows en agosto, el Rock In Rio a principios de octubre y luego el MegaCruise. Esperábamos lanzar el álbum este año, pero al mirar la línea de tiempo de 'Dystopia', podemos ver que trabajamos en el álbum en 2015, luego tuvimos algunos shows hacia finales de año, luego publicamos la pieza 'Fatal Illusion' y el álbum fue finalmente lanzado a principios de 2016. Por lo tanto, el nuevo álbum probablemente se lanzará en la primera parte de 2020 ″.

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, nos habría mostrado un pequeño adelanto de lo que sería parte de su siguiente producción discográfica.

Mediante la cuenta de Instagram de Megadeth, Mustaine compartió un video para dar algunos detalles de la gira "Experience Hendrix", en la cual él participará junto a reconocidos músicos del rock y metal. Al inicio del video se puede escuchar un breve adelanto de lo que sería lo nuevo de Megadeth; riffs súper rápidos junto con blast beats. Echa un vistazo al video al final de este post.

A mediados del año pasado, Dave Mustaine nos contaba que la próxima producción discográfica de Megadeth sería más rápida y agresiva: "Nunca antes habíamos tenido ese tipo de blast beats en nuestra música... Algunas de las partes de la batería que compuso [Dirk] son alucinantes. Nuevamente me está convirtiendo en un mejor guitarrista, lo cual me encanta. Pero nunca pensé que íbamos a tocar tan rápido o tan agresivo de nuevo".

En noviembre de 2018, Dave Mustaine y Dirk Verbeuren regresaron al estudio para comenzar a grabar lo que será el decimosexto álbum de Megadeth; acompañando a los músicos estaba el coproductor Chris Rakestraw, quien trabajó con la banda para el álbum anterior, "Dystopia".


Con tecnología de Blogger.