dave mustaine importante anuncio
Foto: Difusión
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, dijo lo siguiente en el programa de radio Streets of Rock 'N' Roll sobre sus ideas políticas: 

"Hubo un momento en el que no importaba por quien votabas y no tenías porque decírselo a nadie. Yo mismo no creo que sea una cosa necesaria o una buena idea para los que votan. Puedes decirle a ciertas personas. Les digo que llevo mucho tiempo votando, pero nunca he visto una situación como la actual, donde se destruyen las amistades, las familias, las relaciones laborales y las carreras, según por quien votas. Tengo la reputación de estar en lo cierto, pero al observar por quien voté en el pasado, verá que voté tanto por los demócratas como a los republicanos, y es una pena que haya quienes intenten destruir la carrera de una persona por una votación ".

Dave Mustaine ha aclarado también recientemente sus comentarios sobre el matrimonio gay, afirmando que "nunca le diría a nadie a quién amar o a quién no amar".

El líder de MEGADETH llegó a los titulares en febrero de 2012 cuando fue entrevistado por Josh Kerns para un episodio de "Seattle Sounds", que se transmite en la estación de radio KIRO 97.3 FM de Seattle. Cuando se le preguntó si apoyaba el matrimonio gay, Mustaine dijo: "Bueno, ya que no soy gay, la respuesta sería no ". Luego se le preguntó a Dave si apoyaría la legislación para hacer que el matrimonio entre un hombre y otro hombre sea legal. Él respondió: "Soy cristiano. La respuesta a eso sería no".

Mustaine revisó sus comentarios sobre el matrimonio gay durante una nueva entrevista con la estación de radio de Nueva Jersey WSOU. Al recordar los comentarios originales que lo llevaron a la comunidad gay, Dave dijo (escuche el audio a continuación): "Estaba en Seattle. Estaba hablando por radio. Ni siquiera era un programa de música. Y la [radio] host] dice: '¿Qué piensas sobre los derechos de los homosexuales?' Mustaine respondió: "Amigo, soy heterosexual. Soy un hombre felizmente casado. Esto realmente no se aplica a mí. Así que no lo sé. Hágame otra pregunta". Y el chico dice: 'Así que no apoyas los derechos de los homosexuales'. Y Dave contesta: 'Nunca dije eso. Solo dije que soy un hombre felizmente casado, heterosexual'. Y el chico dice: 'Entonces, ¿estás en contra de los gays?' El líder de Megadeth respondió finalmente: 'Estoy en contra de que Dave sea gay'. Y eso fue todo lo que dije. Y ahora la comunidad gay cree que soy alguien que odia a los gay ".

Al abordar el hecho de que algunas personas piensan que su fe le impide apoyar la legalización del matrimonio gay, Mustaine dijo: "Soy cristiano, por lo que tengo mis creencias, pero nunca le digo a la gente qué hacer. Y lo haría". 
Con tecnología de Blogger.