Foto: Difusión
Buscar bandas nuevas en el metal es algo que depende mucho de gustos, pero si vamos indagando muy en lo profundo, de vez en cuando podemos encontrar esas agrupaciones para oídos predilectos o a la inversa.

Con eso no se busca decir que lo que ellos hagan no sea espectacular, pero lo de Hercobulus es simplemente “brutal”.

Provenientes de México esta banda oscila entre el Thrash Metal y Heavy Metal. Una propuesta interesante, pero ante todo rebelde y revolucionaria. Bajo la dirección de Brahiam Valero el desenfreno encuentra motivos y sale a sorprender a los fanáticos.

Iniciaron su carrera en el 2003 y con varios materiales bajo el brazo, Hercobulus es una banda que da cátedra del real espíritu transgresor y confrontacional del metal. Sin guardarse palabras y en el menor tiempo posible, todo resulta un grito de protesta y denuncia en un México que lo necesita más que nunca.

Pero además de metal, Hercobulus también cuenta con músicos que poseen unagran técnica y nivel, donde destaca la velocidad de Raymundo Hernandez Cano (batería) y la solidez de Juan "Kano" Muñóz.

Cabe destacar que Hercobulus en vivo es toda una experiencia. Una explosión entre euforia, humildad y metal que nadie puede parar y que sin duda es una vivencia que el público debe presenciar.

Facebook de Matahero





Con tecnología de Blogger.