Foto: Difusión


Amon Amarth ha confirmado a través de las redes sociales su nueva gira mundial, "Berserker World Tour 19". En este nuevo tramo, el grupo sueco saldrá a la carretera junto a Arch Enemy, At The Gates y Grand Magus. Te dejamos la publicación oficial al final del post.

¡Hasta que por fin! Se hizo esperar pero "Raven's Flight" ya está aquí y de manera oficial. A través de la cuenta de Youtube de los suecos de Amon Amarth ya se puede escuchar "Raven's Flight". Escucha el single al final del post.

Por otro lado, Amon Amarth presentó un nuevo sitio web theberserkeriscoming.com, en el cual se puede ver algunas cosas de lo que tendrá este disco. Asimismo, otra página que lleva el nombre de ravens-flight.net contiene un adelanto de lo que será el nuevo single del grupo. Al final de esta publicación te dejamos un video con el audio de la canción.



A principios de este año, Johan Hegg confirmó que Amon Amarth había terminado de grabar su nuevo álbum de estudio. La banda trabajó con el productor Jay Ruston, y aunque aún no reveló el título oficial y la fecha de lanzamiento, el vocalista ofreció algunos detalles del disco.

En declaraciones para Revolver, Hegg dijo que no estaba tan interesado en hacer un álbum conceptual esta vez. "Jomsviking resultó tan bien, así que si luego empiezas a trabajar en otro álbum conceptual y tratas de superar eso, sería casi imposible, a menos que tengas una gran historia en la que puedas trabajar. Pero no lo hice, así que no tenía sentido", señaló Hegg. "Estaba un poco perezoso en este caso —esperé a que se hiciera la música para poder ver a dónde me llevaría".

El frontman de Amon Amarth agregó que mientras esperaba para agregar letras hasta que la música estuviera completa, tuvo una idea para una canción que quería ponerle de título "Beserker at Stamford Bridge".




Con tecnología de Blogger.