Luego de más de 30 años de espera, la legendaria banda liderada por Jeff Becerra ha revelado los detalles de su próxima producción discográfica.

possessed 2019
Jeff Becerra, Possessed
Possessed ha revelado detalles y compartido un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio. Bajo el nombre de "Revelations Of Oblivion", el tan esperado disco verá la luz el 10 de mayo a través del sello Nuclear Blast.

El líder de Possessed, Jeff Becerra, dijo: "Este álbum desde el principio hasta ahora ha sido una experiencia fantástica. Todos en Possessed esperamos que disfruten de este nuevo lanzamiento y esperamos con ansias hacer una gira y crear mucha más música nueva en el futuro. Apreciamos todo su apoyo y dedicación. Espero verlos pronto en nuestras próximas giras y shows. Gracias a todos y cada uno de ustedes por su inspiración y dedicación a Possessed".




El álbum fue grabado en NRG Studios y Titan Studios, con Jeff Becerra actuando como productor ejecutivo junto con el coproductor Daniel González. El artista polaco Zbigniew Bielak (Dimmu Borgir, Ghost, Deicide) creó el arte para la portada, que recuerda los entornos sombríos e infernales de Dark Souls.

"Revelations Of Oblivion" tracklist:

01. Chant Of Oblivion
02. No More Room In Hell
03. Dominion
04. Damned
05. Demon
06. Abandoned
07. Shadowcult
08. Omen
09. Ritual
10. The Word
11. Graven
12. Temple Of Samael 






Con tecnología de Blogger.