Spider prod, Atenea y Chargola traen por primera vez a nuestro país a la destacada banda de metal progresivo PERIPHERY, quienes aterrizan en Santiago el 7 de junio en Blondie.

Periphery fue formado en el año 2005, por el guitarrista Misha Mansoor, logrando una gran aceptación en internet. Fue así que luego de 5 años, lanzan su primer álbum Periphery, con el cual obtuvieron rápidamente la aceptación de los medios especializados, pavimentando un camino que los tiene actualmente como una de las agrupaciones más importantes de este género en Norteamérica.

La banda estadounidense llegan en marco de su Hail Stan Tour, donde presentan su último trabajo ''Periphery IV: Hail Stan'', el que verá la luz el 5 de abril.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid, y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y House Tatto Rock (Eurocentro y Portal Lyon), pagando en efectivo y, además, se encuentra disponible un Upgrade que consiste en un Meet & Greet con la banda, con sus respectivas fotos y firma de artículos. No te puedes perder un debut soñado en Chile, Periphery hace su estreno en tierras nacionales y debes ser parte de lo que será una fiesta progresiva de proporciones. A continuación te dejamos con toda la información necesaria para que asistas a su concierto.

Valores:

$22.000 Venta on line (Cupos limitados)
$25.000 Preventa 1
$30.000 Preventa 2
$35.000 General
$16.500 Upgrade (Meet & Greet + Foto + Firma) *NO INCLUYE ENTRADA

Puedes comprar tus tickets online en este LINK



Con tecnología de Blogger.