Los clásicos álbumes "American Psycho" y "Famous Monsters" se escucharán en su integridad este año.

misfits american psycho 2019
Portada de 'American Psycho' de Misfits
El ex vocalista de Misfits, Michale Graves, regresará a esta parte del continente con una gira especial, "Michael Graves's Misfits Era: performing American Psycho and Famous Monster", en la cual interpretará por completo dos de los discos más importantes que grabó junto a la legendaria banda de horror-punk. Las fechas de este tour serán anunciadas en breve, según un comunicado de prensa.

Michael Emanuel, mejor conocido como Michale Graves, fue el vocalista principal de la reencarnación de los Misfits en la década de los 90 (de 1995 a 2000), y se fue brevemente en 1998. Graves creció en Dumont, Nueva Jersey. También ha lanzado varios discos como solista.




Michael Graves estaba grabando un demo con su banda The Mopes en Lodi, Nueva Jersey, cuando su ingeniero, Bob Alecca, le mencionó que Misfits se estaba reformando y realizando audiciones para un nuevo vocalista. Graves compró los álbumes 'Collection II' y 'Walk Among Us' para familiarizarse con la banda y se convirtió en miembro oficial aproximadamente un año después de ensayar.

En septiembre de 2008, Graves confirmó que regresaría a Misfits si se lo pedían. "Jerry y yo no tenemos una relación de trabajo disfuncional. Él y yo sabemos que puedo estar a bordo con una simple llamada de teléfono. No retrocederé en ello, pero el problema no es entre Jerry y yo. El problema es con Doyle y con (Dr.) Chud". 

La voz de Michale Graves se puede oir en los discos 'American Psycho', 'Famous Monsters' de Misftis, en los coros de los singles de 1999, 'Monster Mash' y 'Cuts from the Crypt'. También escribió canciones originales para la banda, que incluyen 'Dig Up Her Bones', 'American Psycho', 'Scream!', 'Saturday Night', 'This Island Earth', 'Fiend Without a Face', 'Shining', 'The Haunting', 'Devil Doll', 'Witch Hunt' y 'Fiend Club'.   



 

Con tecnología de Blogger.