Parece que los fans tendrán que esperar un poco más para escuchar estos álbumes clásicos del horror punk por estos lares.

Michale Graves - Jerry Only

El vocalista Michale Graves, quien fuera parte de Misfits entre los años 1995-2000, anunció recientemente una gira en la cual interpretará por completo los álbumes "American Psycho" y "Famous Monsters". Lamentablemente este tour podría estar en peligro, luego de que Michale recibiera amenazas por parte de sus ex compañeros de grupo.

Graves se vio obligado a borrar la publicación del anuncio de la gira luego que del descontento de Jerry Only, bajista/vocalista y ahora líder de Misfits. Al parecer a Jerry no le agrada la idea que su ex compañero utilice el nombre del grupo para publicitar este recorrido.




"Y ahora me quito los guantes.

Jerry Only y su equipo de abogados han amenazado con demandarme a mí y a mi crew después de publicar que planeo hacer una gira, no solo en Sudamérica, sino en todo el mundo.

Algunos de ustedes deben entender que sus héroes son realmente malos... y no tienen tanto talento, ética o amor como fingen tener. Tengo más que decir sobre todo esto y publicaré una declaración más larga muy pronto.
 
Nunca me vas a atrapar... ¡Yo soy el Crimson Ghost!... ¡tontos!"

Horas más tarde, Michale Graves cumplió su palabra y publicó un comunicado más detallado, en el cual muestra la carta que le envió el abogado de sus ex compañeros de Misfits.

"He sido amenazado por Misfits y su equipo legal que planean demandarme. No he hecho nada malo. He tratado de contactar a Jerry Only, quien en el pasado dijo "quererme" y ser 'mi amigo', pero parece ser en vano. Él tiene mi número de teléfono personal y yo tengo el suyo, pero no me habla... él y John Cafiero tienen a un abogado que habla por ellos".

"Después de recibir un cese y un decist que me da hasta la próxima semana para cumplir de alguna manera con esa mierda antes de que presenten una demanda, nos pusimos en contacto para descubrir cómo podemos solucionarlo... cómo cumplir. Esta es la respuesta de
K n L Gates, quien representa a Misfits y Cyclopian Music... Jerry Only y Jackface Cafiero:
 

"Señor,
No puedo decirle lo que puede hacer el sr. Emmanuel (Graves), pero puedo decirle, como se establece en mi carta, lo que no puede hacer".




"El sr. Emmanuel no ha tenido nada que ver con Misfits desde 2000-2001 y ha sido solista desde entonces. Sin embargo, continúa usando el arte, los logotipos y el nombre de Misfits para dar la falsa impresión de que sus actividades actuales están asociadas con Misfits. Como estoy seguro de que usted sabe, Misfits recientemente han realizado varios shows en vivo y aclamados por la crítica, y el uso no autorizado del sr. Emmanuel de la propiedad intelectual de Misfits no solo es un intento descarado de publicidad, sino que es probable que confunda a los consumidores para que crean que él tiene algo que ver con tales espectáculos, lo que, por supuesto, no tiene".  

Con tecnología de Blogger.