Las dos bandas se embarcarán en uno de los recorridos más ambiciosos de sus carreras.

metallica slipknot 2019
James Hetfield (Metallica) y Corey Taylor (Slipknot)
Metallica anunció un nuevo tour a través de su sitio web oficial. Será la primera vez en seis años que el cuarteto tocará en Australia, y la primera vez en nueve años en que descenderán a Nueva Zelanda.

"Este recorrido representa otra nueva aventura para nosotros durante la gira de WorldWired", señaló Metallica. "Será la primera vez que encabezamos estadios en Australia y Nueva Zelanda. Para ayudarnos a celebrar esto, nuestros amigos en Slipknot se unirán a nosotros en el viaje".




Metallica se encuentra actualmente en medio de un tramo de la gira por Norteamérica que será seguido por una extenso tour europeo con Ghost.

Slipknot, mientras tanto, acaba de anunciar un recorrido de verano en Norteamérica, titulado "Knotfest Roadshow", que también cuenta con la presencia de grandes bandas como Volbeat, Gojira y Behemoth. Antes de eso, Slipknot realizará un puñado de fechas especiales en festivales europeos en junio. 

Recordemos que Metallica se encuentra promocionando su más reciente placa discográfica, que lleva por título "Hardwired... to Self-Destruct". El sucesor del "Death Magnetic" (2008) vio la luz el 18 de noviembre de 2016 por medio del sello Blackened Recordings.  




Fechas confirmadas:

17 de octubre – Perth, AU @ Optus Stadium
20 de octubre – Adelaide, AU @ Adelaide Oval
22 de 0ctubre – Melbourne, AU @ Marvel Stadium
26 de 0ctubre – Sydney, AU @ ANZ Stadium
29 de octubre – Brisbane, AU @ QSAC
31 de octubre – Auckland, NZ – Mt. Smart Stadium 
Con tecnología de Blogger.