El cuarteto aprovechó la ocasión para presentar otro track de su nueva producción discográfica.

metallica 2019
James Hetfield, frontman de Metallica
Metallica interpretó en vivo "Here Comes Revenge" durante su presentación en Texas, Estados Unidos. La canción se desprende de su más reciente álbum de estudio, "Hardwired To Self-Destruct". Echa un vistazo a lo que pasó esa noche. 

"Here Comes Revenge" es uno de los tracks que Metallica ha dejado casi para el final de su actual gira, "WorldWired". Quedando pendiente las canciones "Am I Savage" y "Murder One", la cuales forman parte del disco 2 de su décimo álbum de estudio.

"Here Comes Revenge" hizo su debut en vivo anoche, 2 de marzo, durante el concierto de Metallica en el United Supermarkets Arena en Texas, Estados Unidos.





"
Here Comes Revenge" pertenece al tan esperado álbum de Metallica, "Hardwired... to Self-Destruct", que fue publicado el 16 de noviembre de 2016 bajo el propio sello discográfico, Blackened Recordings.

"Hardwired... To Self-Destruct" fue certificado disco de platino el 12 de abril por la RIAA (Recording Association of America). La certificación de platino refleja un millón de unidades equivalentes de un álbum, que combina las ventas de álbumes tradicionales, la canciones vendidas de un álbum y las reproducciones en streaming de audio y video.  





Con tecnología de Blogger.