En homenaje al legendario guitarrista de Pink Floyd, quien ayer cumplió un año más de vida.

metallica pink floyd 2019
Kirk Hammett - Robert Trujillo
Durante su show en el Sprint Center en Kansas City, Missouri,  Metallica sorprendió a todos al interpretar una canción de Pink Floyd en homenaje al guitarrista David Gilmour, quien ayer cumplió 73 años.

De la mano de Kirk Hammett y Robert Trujillo, la dupla aprovechó el ya tradicional 'doodle' para interpretar parte del clásico "Run Like Hell" de Pink Floyd. Antes de iniciar con el jamming, Robert le dedicó unas breves palabras al legendario músico. Echa un vistazo de lo que pasó anoche con el video que está al final de este post.





A lo largo de su reciente gira mundial, "Worldwired", Metallica le ha rendido homenaje a diversos músicos y bandas; entre ellos, Barón Rojo, Obus, Prince, A-ha, Scorpions, ABBA, Black Sabbath, Chris Cornell, entre otros.

"Run Like Hell" es una canción de Pink Floyd, compuesta por David Gilmour y Roger Waters. Aparece en el álbum "The Wall" de 1979. Fue publicada como single en el año 1980, alcanzando el puesto número 15 en la lista de singles canadienses, así como el número 18 en Suecia.

Recordemos que Metallica se encuentra promocionando su más reciente placa discográfica, que lleva por título "Hardwired... to Self-Destruct". El sucesor del "Death Magnetic" (2008) vio la luz el 18 de noviembre de 2016 por medio del sello Blackened Recordings




Con tecnología de Blogger.