Los fanáticos no tendrán que esperar otros ocho años para escuchar un nuevo álbum.

metallica 2019
Metallica en vivo
Metallica ya está juntando nuevas ideas para lo que será su siguiente producción discográfica, según declaraciones del bajista Robert Trujillo a The Music

Los fanáticos de Metallica tuvieron que esperar ocho años para escuchar música nueva con "Hardwired... To Self-Destruct" de 2016, pero según Robert, un nuevo álbum llegará mucho más pronto de lo que piensas.





"En la gira tenemos una sala para tocar antes de los shows. Siempre tenemos nuevas ideas para probar y todo está grabado. Entonces, incluso cuando estamos en casa, cada uno de nosotros aporta ideas. Espero hacer el nuevo álbum, porque creo que será el pico de los dos discos anteriores y otra buena experiencia. Nunca nos faltan ideas nuevas, que es la belleza de estar en esta banda. El nuevo álbum llegará mucho antes que los dos anteriores... Esta vez creo que podemos entrar al estudio más rápido. Todos nos prometimos hacer que esto funcione más pronto que tarde. Ahora, ¿qué tan pronto? No lo sé. Primero tendremos que tomar un pequeño descanso, porque hemos estado constantemente de gira y estaremos muy ocupados nuevamente el año que viene".

Los últimos tres discos de Metallica, "St. Anger", "Death Magnetic" y "Hardwired... To Self-Destruct" se lanzaron en 2003, 2008 y 2016 respectivamente. 




Metallica se encuentra actualmente en medio de un tramo de la gira por Norteamérica que será seguido por una extenso tour europeo con Ghost. Luego, el grupo tiene programado un tour junto Slipknot, que comienza en Perth, Australia el 17 de octubre. 

Con tecnología de Blogger.