La salud del virtuoso guitarrista se vio afectada por una fuerte infección,  y todo indica que tendrá que pasar por nuevo procedimiento para poder mejorar.

jason becker 2019

Tras darse a conocer el grave estado de salud de Jason Becker, la madre del guitarrista utilizó las redes sociales para compartir una actualización sobre lo que está sucediendo en estos últimos días. 

El pasado miércoles, 27 de febrero, un mensaje a través de la página de Facebook de Jason Becker dejó muy preocupados a la mayoría de sus fans y varios músicos de la escena: el virtuoso guitarrista se encuentra luchando contra una grave infección pulmonar, la cual lo ha mantenido a base de antibióticos en los últimos meses.





Después de una semana de esa preocupante noticia revelada, Pat Becker decidió compartir un poco más de información del actual estado de salud de su hijo Jason. Al parecer, el guitarrista tendrá que recurrir a otro procedimiento ya que su sistema no responde a los medicamentos.

"Nuevamente, queremos agradecerles a todos por sus palabras, meditaciones, oraciones, amor y buenas vibras. Podemos sentirlos. Estamos esperando un procedimiento (por aspiración con aguja) para ver qué sucede con el absceso en el pulmón de Jason y por qué no responde a los antibióticos", señaló Pat.

"Él ya no está tomando los antibióticos por ahora, así que la mayoría de los terribles efectos secundarios se han ido. Y, todos estamos haciendo nuestra propia meditación/ oración, etc., incluyendo Jason. Él está ansioso por sentirse bien nuevamente y aprecia todo su apoyo".


Como la mayoría tiene conocimiento, Jason Becker ha padecido de ELA (esclerosis lateral amiotrófica) durante los últimos 26 años y sólo puede mover los ojos y los labios. A pesar de que los médicos le dijeron que probablemente no viviría más allá de los 30, el guitarrista (ahora con 49 años) no ha dejado de vivir una vida productiva como compositor.
 




Con tecnología de Blogger.