Luego de agotar las entradas para la primera fecha de Iron Maiden en el estadio nacional de Chile para este 14 de Octubre, el CEO de Move Concerts ha anunciado un segundo show.

Este es un hecho histórico ya que no solo se vendieron todas las 63 mil entradas, sino que desea repetir la hazaña en el Movistar Arerna para el 15 de octubre.

Phil Rodriguez, fundador y CEO de MOVE Concerts declaró: “Con todos los tickets vendidos para el show en el Estadio Nacional del 15 de octubre y miles de fanáticos que todavía gritaban por ver a Iron Maiden en Chile, le pregunté a la banda si considerarían hacer una fecha final y aceptaron amablemente". 

Además, agregó: "Esta situación no tiene precedentes para nosotros. De todos modos, es un logro asombroso vender el Estadio, que por cierto Iron Maiden ha hecho exitosamente por cuarta vez consecutiva, pero otro muy diferente es vender casi 7 meses antes del espectáculo y ser testigo de la sorprendente demanda que hemos tenido de los fanáticos para esto”.

Boletos para el segundo concierto de Iron Maiden en Chile

La preventa será exclusivo para clientes Entel y comenzará este 2 de abril a las 11am con un 20% de descuento. La fecha límite es para el jueves 4 de abril a las 11 am o agotar el stock y corresponde al 50% de cada localidad.

Las entradas están disponibles en puntoticket.com. Para acceder a la preventa Entel ingresa tu número de celular y clave de "Mi Entel" con previa inscripción a Punto Ticket.






Con tecnología de Blogger.