El reconocido guitarrista chino aprovechó una reciente transmisión en vivo en su canal de Twitch para interpretar una inusual versión del clásico single de DragonForce.

dragonforce 2019
Herman Li
Una curiosa versión de "Through the Fire and Flames" de DragonForce interpretada por animales llegó a los ojos de Herman Li, quien no dudo en ese momento en tomar su guitarra y acompañar la genial edición hecha por unos fanáticos. Al final de este post pueden echar un vistazo al video que contiene imágenes de lo que pasó ese día.


Herman Li ya lleva un buen tiempo haciendo este tipo de live stream a través de su canal de Twitch, y en algunas ocasiones en simultáneo junto con su página de Facebook. En estas transmisiones, el músico da tips para los jóvenes guitarristas, responde preguntas e interactúa bastante tiempo con todos sus seguidores. Si no te quieres perder alguna transmisión de Herman, puedes seguir ahora su canal de Twitch: https://www.twitch.tv/hermanli/




El video que Herman utiliza de fondo para interpretar esta curiosa versión de "Through the Fire and Flames", fue editado por el canal Insane Cherry y ya lleva en YouTube casi cinco meses. El video, hasta la fecha, tiene más de 130 mil reproducciones.

Con tecnología de Blogger.