Foto: Difusión
A través de las redes sociales Avantasia ha confirmado a todos los vocalistas invitados que participarán de la nueva gira mundial que tienen preparada. Todos son músicos muy reconocidos dentro de la órbita del rock, el power metal y el progresivo.

Algunos de los involucrados son: Geoff Tate, la voz histórica de Queensrÿche; Jorn Lande, ex vocalista de Masterplan y de destacada carrera solista; Eric Martin, cantante de Mr. Big; y Ronnie Atkins, el frontman de Pretty Maids. Todos ellos se suman a Tobias Sammet, el cabecilla de Avantasia, que acaban de lanzar su nuevo disco ‘Moonglow’ y es lo que los lleva de gira por el mundo.




Junto a todos ellos, la banda se completa con Herbie Langhans y Adrienne Cowan en coros, Sascha Paeth Y Olli Hartmann en guitarra, Miro Rodenberg en teclados, André Neygenfind en el bajo y Felix Bohnke en la batería.


Show en Chile:

Así es! Después de haber confirmado recientemente las primeras fechas de su tour 2019 (hasta la fecha solo se conocían fechas europeas), Tobias Sammet ha revelado mediante la cuenta oficial de Facebook de Avantasia el primer país de Sudamérica que visitará este 2019: Chile.


El próximo 29 de MayoAvantasia se presentará en el Teatro Caupolicán (Santiago de Chile) y los tickets ya pueden encontrarse aquí. Se esperan más países en el transcurso de las próximas semanas.

Con tecnología de Blogger.