Foto: Difusión
CHTHONIC, de Taiwán, tuvo que cancelar un show en Hong Kong porque a su líder, Freddy Lim, se le negó la visa de ingreso por motivos profesionales.

Uno quizá pueda pensar: "Bueno, pero quizá tienen razón, probablemente se la negaron por falta de papeles o por no realizar un tramite correcto". NO. Las razones por las que el Departamento de Inmigración de Hong Kong rechazó la solicitud de Lim serían, según una carta publicada por el músico local Denise Ho, "la falta de habilidades, conocimientos o experiencia particulares". De hecho, se leería en la carta: "De acuerdo con las políticas actuales, una persona que intenta ingresar a Hong Kong para trabajar debe, entre otras cosas, poseer habilidades especiales, conocimientos o experiencias valiosas que no estén disponibles en Hong Kong". El promotor encargado de llevar a la banda a China, comentó: "Los extranjeros deberían comenzar a entrenarse en habilidades especiales como invisibilidad, clonación de sombras y teletransportación, antes de solicitar una visa."


Como recordamos, CHTHONIC publicó su nuevo disco de estudio, "Battlefields Of Asura" el pasado 12 de octubre del 2018. A continuación podrás ver el tracklist del disco, la portada y un adelanto titulado "Millennia's Faith Undone". Puedes ver el videoclip oficial del tema "Flames Upon The Weeping Winds" al final del post.

Tracklist de
01. Drawing Omnipotence Nigh
02. The Silent One’s Torch
03. Flames Upon The Weeping Winds
04. A Crimson Sky’s Command
05. Souls Of The Revolution
06. Taste The Black Tears
07. One Thousand Eyes
08. Masked Faith
09. Carved In Bloodstone
10. Millennia’s Faith Undone
11. Autopoiesis



Con tecnología de Blogger.