Luego de casi 6 largos años, la espera ha llegado a su fin.

carcass 2019
Carcass
La banda británica Carcass ya ha empezado con las grabaciones de lo que será su siguiente producción discográfica. Con un breve mensaje en sus redes sociales, el cuarteto de Liverpool alegró a sus más fieles fanáticos que han estado esperado con asias este momento. 

 "...mientras tanto, en algún lugar de Estocolmo...", señala la publicación de Carcass en su página oficial de Facebook, que está acompañada por una imagen de unos cabezales de amplificadores en un estudio de grabación.




En abril de 2018, el guitarrista Bill Steer habló con la estación de radio WSOU y reveló que Carcass hizo un demo de aproximadamente 50 minutos de nueva música durante la navidad y que continuarán componiendo hasta que tengan material más que suficiente.

"De alguna manera he perdido la cuenta de cuántos años han pasado desde el último disco, pero creo que son alrededor de cinco. Y sí, parece que hace mucho tiempo que nos publicamos un nuevo álbum. Hicimos un demo de muchas cosas que hicimos durante la Navidad - son probablemente cerca de 50 minutos de música - pero no vamos a parar, vamos a seguir componiendo para que tengamos bastante material y podamos elegir las mejores cosas para el nuevo material. Así que no se cuando quede definitivamente registrado, pero tendrá que ser este año. Quiero decir, Dan y yo nos estamos volviendo locos, de veras, estamos ansiosos por hacerlo". 


El próximo álbum de Carcass será primero con el nuevo guitarrista Tom Draper (Pounder, ex-Savage Messiah), quien reemplazó a Ben Ash después de su partida a principios de 2018. 
 




Con tecnología de Blogger.