La última canción que grabó el vocalista de Linkin Park nos presenta un nuevo videoclip, el cual cuenta con la participación de integrantes de Trivium. 

cheste bennington 2019
Chester Bennington - Mark Morton (Lamb of God)
El guitarrista de Lamb of God, Mark Morton, ha estrenado un nuevo video para su más reciente canción como solista, "Cross Off". El single cuenta con la participación del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington y los miembros de Trivium, Paolo Gregoletto y Alex Bent. 

"Cross Off" se desprende del nuevo álbum como solista de Mark Morton, "Anesthetic", que fue lanzado la semana pasada.





Morton Morton comenta: "¡Anesthetic por fin ve la luz! Estoy emocionado de que todos escuchen este trabajo. Hemos recibido excelentes comentarios en estos primeros días, así que gracias a todos los que ya lo han comprobado".

Después de escuchar a 'Cross Off' por primera vez, Mike Shinoda de Linkin Park elogió a Morton por la canción y dijo: "Recuerdo cuando Chester cantó esta canción para mí en su auto, casi terminada. Estaba realmente feliz con eso. Buen trabajo, Mark".

"Anesthetic" también cuenta con las participaciones de Randy Blythe, Alissa White-Gluz de Arch Enemy, Jacoby Shaddix, Mark Lanegan, Chuck Billy de Testament, Jake Oni, Myles Kennedy, Mark Morales, Josh Todd y Naeemah Maddox. 
 




Con tecnología de Blogger.