Los neerlandeses están haciendo historia con su nuevo álbum.

within temptation queen 2019
Sharon Den Adel, vocalista de Within Temptation
A pesar de recibir innumerables críticas por su drástico cambio en su sonido, los muchachos de Within Temptation siguen logrando grandes cosas con su más reciente producción discográfica, que lleva por nombre "Resist".

En esta ocasión, el grupo liderado por Sharon Den Adel logró ubicarse en el puesto número 1 de los charts de popularidad en una de las plataformas más conocidas de streaming como lo es iTunes; dejando atrás a grandes artistas y bandas como Queen, Lady Gaga, Adele, entre otros. Puedes puedes las gráficas al final de este post.




El cambio de Within Temptation con respecto a su sonido ha generado una cierta división entre sus fanáticos. Mientras una parte ha sepultado al grupo con calificativos de la "nueva banda de pop metal", otros han abrazado de buena manera este nuevo sonido simple y fresco del quinteto de Waddinxveen.

"Hay momentos en la vida que pueden cambiar todo el curso de las cosas. Para los neerlandeses de Within Temptation, ese período de transformación casi resultó en su desaparición, ya que las interrogantes cobraban gran importancia. Sin embargo, el séptimo álbum Resist destila ese momento de trauma, sanación y nuevos comienzos en 47 minutos deslumbrantes. No será el camino más fácil para aquellos a quienes no les gusta el cambio, pero la historia marcará a Resist como el álbum que salvó a esta banda", señala una reciente reseña publicada por la revista Kerrang sobre el nuevo álbum de Within Temptation.




Recordemos que Within Temptation se tomó un año libre de shows para poder trabajar en su nuevo álbum "Resist". En exclusivas declaraciones para Metal Hammer, la vocalista Sharon Den Adel ya nos había dado una idea de lo que venía, diciendo que la banda se inspiró en la música moderna, pero siempre conservando ese lado "oscuro".



Con tecnología de Blogger.