Foto: Difusión
Vio-Lence ha anunciado un nuevo show para el 2019. Esta vez se trata un show europeo exclusivo para el Alcatraz Hard Rock & Metal Festival. El evento se realizará del 9 al 11 de agosto en Kortrijk, Bélgica, y el grupo estará compuesto por el guitarrista Phil Demmel, el cantante Sean Killian, el bajista Deen Dell, el baterista Perry Strickland y el guitarrista Ray Vegas.

Como recordamos, el compañero de banda Robb Flynn no fue contactado para la nueva reunión de Vio-Lence, a pesar de ser miembro de la alineación clásica: "Incluso le preguntamos a Robb sobre la reunión. Siempre ha estado ocupado sin hablar de Vio-Lence y sin mencionarlo como parte de su pasado, así que esto es algo que hacemos sin él. Cuando me uní a Machine Head en el 2003, también quería escribir un disco con Vio-Lence, pero me dijeron que no podía ".

Los históricos thrashers estadounidenses de Vio-lence se reunirán con el cantante Sean Killian, el guitarrista Phil Demmel, el bajista Deen Dell, el baterista Perry Strickland y el guitarrista Ray Vegas para un solo show el 13 de abril en el Metro de Oakland. Durante el concierto, el grupo tocará todo el álbum debut de 1988, "Eternal Nightmare".

Una reunión cercana a Vio-lence se llevó a cabo en enero pasado cuando los miembros de la banda se reunieron en para el show beneficio de "Killian On Command: An Evening Of Vio-Lence", que se realizó en honor a su cantante Sean Killian, quien fue diagnosticado con cirrosis hepática en etapa cuatro en el verano del año pasado y, según informes, ha estado en proceso de recuperación completa.

Con tecnología de Blogger.