Foto: Difusión
Los suizos de Eluveitie han revelado a través de sus redes sociales el videoclip oficial del single "Ategnatos". Puedes escuchar el single dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.

Como sabemos, el nuevo disco de estudio de la banda, "Ategnatos", saldrá a la venta a partir del próximo 5 de abril a través de Nuclear Blast Records.




La banda declaró al respecto: "'Ategnatos' es probablemente nuestro mejor álbum. Es el resultado de un proceso espontáneo, en el que hemos dado un amplio espacio a la creatividad. En este proceso también hemos incluido varios elementos de nuestro pasado. Muchos riffs de 'Ategnatos' recuerdan el trabajo de guitarra de 'Slania'. Siguiendo lo que queríamos hacer, volvimos a mezclar en Fascination Street Studios de Jens Bogren, donde se produjo nuestro debut para Nuclear Blast Records. Respecto a la portada del álbum, teníamos la clara intención de trabajar de nuevo con Travis Smith (www.seempieces.com), que ya había diseñado la portada de 'Spirits' hace catorce años y la de 'Everything Remains As It Never Is'. ¡Estamos entusiasmados con el resultado! Representa un paisaje espectacular del centro de Suiza, la llamada 'cueva de la vulva', que en la antigüedad se usaba para la fertilidad y la celebración de rituales de vida. Una portada que expresa la esencia de 'Ategnatos' ".





Con tecnología de Blogger.