No se conoce el estado de salud del "Principe de las Tinieblas" y los fanáticos ya han comenzado a preocuparse.

Foto: difusión
Como recordamos, Ozzy Osbourne fue tratado en cuidados intensivos en medio de temores de que pudiera desarrollar neumonía. 
 
El legendario vocalista fue trasladado de urgencia al área de cuidados críticos de un hospital privado después de que su bronquitis empeorara progresivamente. Su esposa Sharon y sus dos hijos, Jack y Kelly, junto con otros familiares, han estado tratando de mantener los ánimos después de los últimos tres días.



Debido a esto los fanáticos se encuentran más pendientes que nunca de la salud del vocalista y han comenzado a expresarse a través de las redes sociales.









"El pobre Ozzy no está pasando por un buen momento", dijo una fuente al sitio web The Sun.

"Ha estado realmente luchando contra la gripe que se convirtió en bronquitis. Los médicos temían que pudiera contraer una neumonía que, en una persona mayor de 70 años, puede ser fatal. Esto provocó mucho pánico entre los más cercanos a él, pero los médicos le aseguraron a todos que estaba en las mejores manos posibles".
 

El emblemático vocalista de Black Sabbath, de 70 años, ha pasado los últimos 11 días en el hospital. Él se vio obligado a posponer su gira por el Reino Unido y Europa como resultado de esta enfermedad.




 

En un comunicado, Ozzy Osbourne dijo: "Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda".
 


En octubre de 2018, Ozzy Osbourne también se vio obligado a cancelar las últimas fechas de la etapa estadounidense de su gira "No More Tours" por orden del médico.  A mediados del mes de enero, Ozzy tuvo un pequeño accidente que hizo que se le reventara un vaso sanguíneo en su ojo. 

Con tecnología de Blogger.