Foto: Difusión
Como sabemos, esta semana arrancamos con malas noticias puse se confirmó a través de las redes sociales que el mítico grupo español, Barón Rojo, dirá adiós a los escenarios en el 2020. 

Ahora, no podían faltar los comentarios al respecto, sobre todo de músicos que pasaron por las filas del gigante español. El bajista y cantante de la formación en sus primeros años, Sherpa, envió un mensaje a los fanáticos de Barón Rojo y todos sus fanáticos a través de su Facebook:




"La actual formación de Barón Rojo ha anunciado el próximo 2020, abandonará los escenarios tras una gira de despedida. Para mí, aquel avión dejó de volar cuando Hermes y yo decidimos separar de los hermanos Armando y Carlos de Castro. Hubo otro vuelo fugaz entre el 2009 y el 2010, cuando el grupo celebró sus treinta años de vida, pero la cosa se convirtió en un aterrizaje forzoso y todos volvimos a nuestras casas con cierto sabor agridulce: los dimos a los fans lo que deseaban Sin embargo, entre bastidores, las viejas heridas volvieron a abrirse. Ahora inicie en una amplia lista de temas, en el lugar de recordar, prefiero quedarme solo con las discotecas que grabamos, las sonrisas compartidas y las canciones que tantas satisfacciones nos han nutre a todos. Suerte en ese tramo final de su viaje. Eso sí, yo sigo con lo mío, don erre que erre, y os esperamos este 16 de febrero en la Sala Barracudas y el próximo 22 de febrero en la Sala Caravana ".
Con tecnología de Blogger.