Foto: Difusión
Como recordamos, el bajista de Mötley Crüe publicó el día de ayer, miércoles 13 de febrero un tweet afirmando lo siguiente: “Cierta banda que está actualmente en gira está hablando mal de otras bandas y diciendo que ellos son una verdadera banda de rock, sin voces de fondo, y haciendo otros comentarios de viejo cascarrabias, excepto porque sus voces están pregrabadas. La gente con casas de cristal no debería lanzar piedras”. ¿Esto iba referido a Kiss? Al parecer si y todo con un motivo claro.

¿Pero de verdad Kiss está haciendo playbkac? 


El momento de mayor descuido de Paul Stanley con su playback tuvo lugar el pasado sábado, 2 de febrero, en un concierto en la ciudad de Portland, Oregón, en Estados Unidos. El hecho ocurrió al inicio de la canción "Psycho Circus".

En el video a continuación, es posible notar que el grito inicial de Paul Stanley en la canción sale perfectamente por los altavoces. Pero, las imágenes indican que el vocalista está muy lejos de su micrófono —está más cerca de la plataforma de la batería de Eric Singer.

Durante el primer show de la gira "End Of The Road" de KISS, que se llevó a cabo en Vancouver el 31 de enero, también se puede notar en varias ocasiones que Stanley solo está haciendo lip-syncing.

 

Ahora, el vocalista de Skid Row, Sebastian Bach, ha defendido a los de Nueva York a través de su cuenta de Twitter: “Kiss alcanzó exactamente las mismas notas la pasada noche en Anaheim que cuando tenían 30 años. No sé a qué show fuiste tú. Lo que quiero decir es que fui a ver a Kiss y vi a los putos Kiss. Escuché a Paul Stanley dejarse la voz en directo. Le he rendido tributo al grupo que nos ha dado más de lo que ningún otro puede decir. Kiss no hace playback. Están demasiado ocupados ofreciendo el mejor show de rock que veréis jamás”.
    Con tecnología de Blogger.