Una reciente publicación en redes sociales ha revelado más adelantos de lo que será la nueva producción de los alemanes.

[Imágenes del video]
Rammstein ha vuelto a sorprender a sus fanáticos con un reciente post, de 5 imágenes, en el que muestra desde otro punto de vista lo que será su próximo videoclip, dirigido por Jonas Åkerlund y Eric Browns de Black Dog Films.

Luego de la primera publicación donde se podía divisar una especie de iglesia junto a unas monjas y monjes, Rammstein ha compartido nuevas fotos de otro videoclip aún sin nombre, en el que se puede apreciar a la banda sobre un clásico "Adler Trumpf Junior". Otra imagen muestra a Till Lindemann, interpretando a alguien de la época, en medio de una gresca. La última foto estaría ambientada en una sala de parto con un misterioso Cardenal, que sería el teclista Christian "Flake" Lorenz, al lado de los demás integrantes.




En 2016, Rammstein realizó una serie de conciertos en los cuales presentó una nueva canción, actualmente conocida como "Ramm 4". El track contiene letras que parecen ser una combinación de varios títulos de las anteriores canciones del grupo.

El último álbum de Rammstein, "Liebe Ist Für Alle Da", fue publicado en octubre de 2009 a través del sello Universal Music. El disco alcanzó el puesto número uno en las listas de ventas de álbumes de ocho países distintos.  


Según recientes declaraciones de sus integrantes, el nuevo álbum de Rammstein podría ver la luz en abril de 2019. Asimismo, el guitarrista Richard Z. Kruspe senaló que la banda publicará 5 videosclips: "Fuimos a Los Ángeles para mezclar el álbum con Rich Costey, quien en el pasado trabajó con Muse y otras grandes bandas. Aparentemente publicaremos videoclips para 5 canciones. Estoy muy contento con el trabajo del álbum, aunque algo todavía puede cambiar".  




Con tecnología de Blogger.