Foto: Difusión
Chris Broderick, quien fue guitarrista de Megadeth, se encuentra en estos momentos de gira con In Flames y no podemos negar que el grupo suena increíble. A través de las redes sociales del músico podemos ver un video reciente del tercer show que brindó el estadounidense junto a los suecos.

Como sabemos, el nuevo disco de In Flames, "I, The Mask", será publicado el próximo 1 de marzo de 2019 a través de Nuclear Blast (en todo el mundo, excepto Norteamérica) y por Eleven Seven Music (en Norteamérica). Ahora, para que los fanáticos no se queden con ganas de más material, la banda ha publicado un nuevo single que puedes escucharlo al final del post.


El álbum de 12 canciones los reúne con el productor nominado al Grammy, Howard Benson (Motörhead), quien también produjo el álbum "Battles" de In Flames (2016). Además, el disco fue mezclado por el ganador del premio Grammy, Chris Lord-Alge (Cheap Trick, Linkin Park) y masterizado por el ingeniero Ted Jensen (Pantera, Guns N' Roses).

Las ilustraciones de "I, The Mask" fueron creadas por el artista Blake Armstrong y representan una interpretación única de la mascota de la banda, "The Jesterhead". La historia de la portada se revelará a través de las ilustraciones del álbum completo el 1 de marzo.


Con tecnología de Blogger.