Foto: Difusión
Ozzy no pierde el tiempo y desde la clínica privada donde se encuentra hospitalizado ha publicado una nueva imagen en la que se puede leer un mensaje que, a decir verdad, representa muy bien lo que el es: "Dime donde pertenezco en una sociedad enferma"


Como recordamos, Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado mientras se recupera de su gripe.

La esposa y gerente de la cantante de Black Sabbath, Sharon, compartió la noticia el día de hoy y escribió en Twitter: "Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de su gripe. Sus médicos consideran que esta es la mejor manera de conseguirlo. Un camino más rápido hacia la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor ".

Según The Blast, Ozzy ingresó en el Hospital Keck de la USC el lunes. Sharon y el hijo de la pareja, Jack, aparecieron en el hospital a primera hora del día. Luego, Sharon se fue y regresó poco después con una maleta y una manta, una señal segura de que planeaba quedarse al lado de Ozzy.

As some of you may have heard, Ozzy was admitted to hospital following some complications from the flu. His doctors feel this is the best way to get him on a quicker road to recovery. Thanks to everyone for their concern and love.

— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) 6 de febrero de 2019
Con tecnología de Blogger.