Debido a su delicado estado de salud, el "príncipe de las tinieblas" tendrá que mantenerse alejado de la carretera por un buen tiempo para poder recuperarse.

ozzy osbourne neumonía 2019
Ozzy Osbourne
El legendario frontman de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se ha visto obligado a cancelar más fechas en su gira de despedida, "No More Tours 2", mientras continúa lidiando con la enfermedad que lo hospitalizó a principios de este mes.

Su esposa y mánager, Sharon Osbourne, informó que ahora Ozzy se encuentra en la etapa de recuperación, pero que le han ordenado descansar. Como resultado, los conciertos programados para marzo en Australia, Nueva Zelanda y Japón han sido cancelados.





"Ozzy recientemente desarrolló neumonía y ha estado un tiempo en el hospital. Ahora, por suerte, lo peor ya pasó. Los médicos le recomendaron que se quedara en casa durante seis semanas sin viajar", señaló Sharon en un comunicado de prensa y también a través de las redes sociales.

El emblemático vocalista de Black Sabbath, de 70 años, ha pasado los últimos 13 días en el hospital. Él se vio obligado a posponer su gira por el Reino Unido y Europa como resultado de esta enfermedad.

En octubre de 2018, Ozzy Osbourne también se vio obligado a cancelar las últimas fechas de la etapa estadounidense de su gira "No More Tours" por orden del médico.  A mediados del mes de enero, Ozzy tuvo un pequeño accidente que hizo que se le reventara un vaso sanguíneo en su ojo.  




En un comunicado, Ozzy Osbourne dijo: "Parece que desde octubre todo lo que toco se convierte en mierda".
Con tecnología de Blogger.