Foto: Difusión
Después de mucho tiempo de espera e intriga, una nueva imagen confirmaría lo que todos hemos estado esperando. A través de una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del entrenador personal, Scott Frinskie, se puede observar que Brian Johnson estuvo junto a Cliff Williams en Canadá durante diciembre del año pasado (fecha en la que se filtraba información que aseguraba que AC/DC estaba grabando un nuevo disco). ¿Algo más?




Recordemos que mediante un mensaje en su página de Facebook, Terrorizer nos cuenta que se encontraron Brian Johnson en el aeropuerto y que él mismo les confirma que ya ha grabado un nuevo álbum junto a AC/DC, pero no podía decir nada debido a temas de confidencialidad. A continuación el mensaje completo.

"Anoche realizamos en el último concierto de Terrorizer -del tour "Caustic Attack Over Europe" de 2019. En la última semana hemos tenido algunos grandes espectáculos. En Leiden (NL) fue un show sold out y el sábado por la noche fue un festival genial en Drachten (NL) con nuestros amigos en Memorium del Reino Unido. Quiero decir gracias a las bandas Skeletal Remains y De Profundis. Todos grandes personas... ¡No puedo decir lo suficiente sobre ambas bandas!"









Una publicación compartida de Scott Frinskie (@24eltoro) el
Con tecnología de Blogger.