La banda canadiense grabaría un álbum de covers de Slayer junto con uno de metal si es que el bajista Mike Kroeger se sale con la suya.

nickelback slayer 2019
Nickelback
Al parecer los muchachos de Nickelback estarían muy interesados en hacer algo diferente e irse por un camino más pesado. En recientes declaraciones, Mike Kroeger aseguró que a sus compañeros de banda les encantaría grabar un álbum de metal ya que todos ellos en el fondo son realmente metaleros. 

También te puede interesar:
Chad Kroeger (Nickelback) dice que Slipknot es una banda que solo se dedica a saltar en el escenario

Insistió en que, a pesar de la música por la que se conoce al grupo, los cuatro miembros eran fanáticos de artistas más pesados, y lo único que se interponía en el camino de hacer un álbum metal o uno de covers, era el tiempo.





Tras ser consultado por Wall of Sound si Nickelback podría considerar hacer un "disco mucho más pesado" en el futuro, Kroeger dijo: "Me encantaría. El metal es lo que me hace sentir vivo, es lo que escucho sin falta. Si pudiéramos unirnos y hacer un álbum de metal, a los cuatro nos encantaría. Sé que todos somos en diferentes escalas metalheads en el fondo. Conocemos todo sobre los 'Big Four' Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer. Haría un álbum de covers de Slayer si pudiera. Ahí es donde está mi corazón. Simplemente nunca hay suficientes horas en el día para hacer todo, pero digamos que no lo descartaría".

Admitiendo que la música de Nickelback no es un reflejo de los gustos personales de los miembros de la banda, el bajista explicó: "Escucho bandas como Meshuggah, Gojira, Lamb of God... y nos hicimos amigos con esos muchachos. A Daniel [Adair, batería] y a mí nos gusta las cosas que ellos hacen, y como músicos nos encanta escucharlos".




Con tecnología de Blogger.