Foto: Difusión
En una reciente entrevista realizada por Pitcam TV, el vocalista y líder de Behemoth, Adam “Nergal” Darski, habló sobre los planes de futuro del grupo y otros temas (mira el video más abajo).

Sobre si aún se emociona cuando el grupo publica nuevos discos, Nergal dijo lo siguiente:

“Mucho. Es muy gratificante enfrentarte a esta situación que está ocurriendo. Quiero decir, el álbum está muy bien, la gira por los Estados Unidos fue nuestra mayor gira de clubes […] Hemos invertido en esta banda y está dando sus frutos. Entonces, me siento bien, sí”.

Sobre si Jesucristo sería como Satán hoy, teniendo en cuenta lo que sus “seguidores” hacen en su nombre, Nergal dijo lo siguiente:

“Probablemente existía una persona como él. Hay alguna prueba de eso. No creo que esa persona sea exactamente como la retrata el cristianismo y su estética, con esta noble y gentil mirada y siempre muy vital y nah, probablemente sea algo opuesto”.

“Lo genial de esto es que, aparentemente, él fue uno de los rebeldes. No lo sé… tal vez algún día debería prestar atención e intentar pensar en eso, pero nunca lo pensé. En estos días estamos abrumados por la información.

“Es dinero y control. Todo se trata de una cosa. Estoy hablando de cultos antiguos como el cristianismo, la tradición hebrea, la Torá y el Corán. La conclusión es controlar a las personas, a las masas, hacer que teman para que acudan a nosotros, para que puedan controlarlas. La gente suele amar, la mayoría de ellos, sus zonas de confort. Por eso van a eso. Es por eso que dejarían que alguien más tome una decisión por ellos”.


Con tecnología de Blogger.