Foto: Difusión
En una reciente entrevista con Metal Wani, el líder de Morbid Angel, Steve Tucker, reveló que la banda pronto comenzará a escribir nuevo material para el próximo álbum: 

"Ya empecé a escribir nuevo material, y creo que Trey [Azagthoth, guitarra] comenzará en breve. Probablemente haremos un par de tours durante el año, estas son cosas de las que hablamos pero nada concreto. Ha pasado poco más de un año desde el lanzamiento del último álbum y siento la necesidad de escribir música nueva ".



Como recordamos, el grupo de Detah Metal, Morbid Angel, reveló el pasado 30 de Abril a través de sus redes sociales su nuevo videoclip, esta vez se trata de "Garden Of Disdain", single que forma parte de su más reciente disco de estudio, "Kingdoms Disdained".

También te puede interesar:
Kim Kardashian ayuda la venta de polos de Morbid Angel

"Kingdom Disdained" salió al mercado desde el pasado 1 de diciembre a través del sello UDR Music. Este nuevo disco del grupo junto a Steve Tucker es el primero en más de 10 años.

Como recordamos, en una entrevista con Guitar World, el guitarrista Trey Azagthoth comentó sobre como fue el proceso de grabación del polémico disco de Morbid Angel, "Illud Divinum Insanus", y sobre todo, habló sobre David Vincent y su participación en dicho trabajo.

"Ese disco sólo muestra lo distintos que somos hoy en día Vincent y yo hoy en día. Él es un gran artista en lo que hace, de eso no hay duda, pero comenzó a hacer cosas muy distintas de las que yo hacía. Todo se volvió confuso y por eso cambie el line up de la banda".

Lee también:
David Vincent: Los discos que significaron su salida de Morbid Angel

"Yo ya sabía que el resultado no sería el mejor durante los ensayos y grabaciones. Habían cosas que sonaban geniales, pero David hizo las voces demasiado fuertes, como de costumbre, y eso hizo que se perdieran guitarras en la mezcla. Luego David voló a Los Angeles para terminar algunas voces con el ingeniero que mezcló el disco y parece que ellos fueron quienes influenciaron como iba a sonar todo. Yo pensé que iba a sonar mucho más pesado, pero nada podía salvar a una canción tonta como "Radikult" .


Con tecnología de Blogger.