Hoy, el recordado bajista hubiese cumplido 57 años.

cliff burton 2019
Cliff Burton
Metallica y la escena metal mundial recuerdan hoy al talentoso bajista Cliff Burton, en el aniversario 57 de su nacimiento. 

Mediante su página de Facebook y demás redes sociales, el grupo fundado por Lars Ulrich y James Hetfield compartió una imagen de Cliff junto con unas emotivas palabras. "¡Ido pero nunca olvidado! Feliz cumpleaños, Cliff, te extrañamos", señala la publicación en la que se puede observar al músico al lado de un piano.




Por otro lado, el baterista Lars Ulrich también compartió una foto de él junto a Cliff con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños, Cliff. Pensando en ti gran hombre".

"A nuestro hermano perdido - Feliz cumpleaños. Serás recordado por siempre", escribió Kirk Hammett en su cuenta de Instagram

Cliff Burton se unió a Metallica en 1982, para ocupar lugar de Ron McGovney, quien era el bajista de la banda. Mientras Burton se presentaba en el Whisky A Go Go junto a Trauma, James Hetfield y Lars Ulrich entraron al lugar y escucharon un solo de bajo que los convenció de que Cliff era el hombre indicado para ser parte del grupo. El debut de Cliff con Metallica fue el 5 de marzo de 1983 y su segundo concierto se llevó a cabo el 19 de marzo de 1983, donde realiza un solo que se encuentra en el DVD "Cliff 'em All!".   





Con tecnología de Blogger.