Foto: Difusión
Después de que el baterista Danny Carey dijera que el nuevo álbum de TOOL sería lanzado durante abril de 2019, el cantante Maynard James Keenan apagó todas las esperanzas de los fanáticos con un "NO" seco en respuesta a un fanático a través de Twitter que ayer le preguntó si era verdad.



Como recordamos, Tool publicó durante el 2018 una serie de imágenes en sus redes sociales donde se les podía apreciar dentro de un estudio.

Lee también: Tool confirma lo que todos sus fanáticos estaban esperando

A inicios de marzo, Tool nos confirmaba que la noticia con este mensaje: "Estamos muy contentos de anunciar lo que seguramente será una buena noticia tanto para los fanáticos de Tool como para los entusiastas del prog-metal en general. Después de todos los años de componer y organizar (y reordenar) en el desván de la banda, en este momento puedo informar oficialmente que los chicos se han mudado a un gran estudio donde el proceso de grabación para el próximo álbum está a punto de empezar".

Lee también: vocalista de Tool responde a fanáticos sobre la política de "no tomar fotos"

"10,000 Days" es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Tool, editado el día 2 de mayo de 2006 a través de Volcano Entertainment.
Con tecnología de Blogger.