Foto: Difusión
Después de las duras críticas a la película "Lords Of Chaos" por parte de Varg Vikernes (BURZUM), el director de la película Jonas Akerlund dijo lo siguiente a Metal Injection: 

"Lo estaba esperando, por supuesto. Me alegra que haya pasado todo este tiempo hablando sobre la película, aunque me ponga un poco triste, porque significa que está pensando mucho en eso. Me hubiera gustado que hubiera visto la película de manera un tanto distante, pero no creo que esto suceda. También lo entiendo, porque alguien ha hecho una película que también afecta su vida y no está involucrado. Yo lo entiendo Sé que es una situación bastante incómoda y tal vez no sea la mejor de las situaciones. En cualquier caso, fue muy explícito sobre su perspectiva a lo largo de la historia y habló de ello muchas veces en detalle. Dio más entrevistas que nadie en la escena, así que tuve mucho material con el que trabajar cuando escribí el guión y, ya sabes, mucho está en línea con lo que dijo. Puede tener su opinión sobre la apariencia de los actores y sobre lo que no es bueno para él, está bien. Probablemente tendría los mismos problemas si alguien hiciera una película sobre mí"

Como sabemos, Lords Of Chaos se basa en el libro del mismo nombre, centrado en Mayhem, Burzum y los eventos de la temprana escena del black metal noruega de los noventas. 


Con tecnología de Blogger.