Foto: Difusión
Stephen King... ¿fanático del Rock y Metal? ¡Por supuesto! ¡Y las bandas también! Por si no lo sabías, el maestro de la literatura de terror, Stephen King, ha sido fuente de inspiración de muchas bandas a lo largo de la historia ¿sabes de quienes hablamos? El youtuber Miguel de Lys publicó un nuevo video explicando la obra de Stephen King a través de canciones de Rock y Metal.





Historia Stephen King:

Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica. Sus libros han vendido más de 350 millones de copias,1​ muchos de los cuales han sido adaptados al cine y la televisión. Publicó 61 novelas, siete de ellas bajo el seudónimo Richard Bachman, y siete libros de no-ficción. Ha escrito, además, alrededor de doscientos relatos, la mayoría de los cuales han sido recogidos en colecciones.

Su novela corta Rita Hayworth y la redención de Shawshank fue la base para la película The Shawshank Redemption, votada en la revista Empire como la mejor de la historia, en su encuesta The 201 Greatest Movies of All Time en marzo de 2006.2​ 3​ 4​ 5​

Muchas de sus historias tienen lugar en su estado natal de Maine.


Con tecnología de Blogger.