K.K. Downing, exguitarrista de Judas Priest conversó con All that shreds y le preguntaron quién era mejor vocalista Tim Ripper Owens o Rob Halford.

"Físicamente y técnicamente (Tim) Ripper es mejor voaclista de Rob (Halford), porque él siempre está en el tono adecuado. Rob es bueno. Se volvió mejor luego que usara monitores".

"Ripper asesina en sus shows, pero cuando salíamos del escenario los fanáticos siempre decían: buen concierto, pero ¿cuando vuelve Rob?"

Además, opinó sobre las ediciones regrabadas de "Jugulator" y "Demolition" anunciadas por el mismo Tim Ripper Owens.

"No me sorprende que le ofrezcan eso a Ripper. Él hizo un excelente trabajo en los dos álbumes. Nos sacaron de Sony (Records) cuando Rob se fue y firmaron con empresas discográficas más pequeñas".

"Investigaré y veré quiénes tienen los derechos de ambos discos. Si nadie los tiene, yo los produciré y los marketeo. Estaré feliz. Participaré en las regrabaciones con Ripper, aunque no creo que sea el momento de hacer algo independiente".

Al preguntarle si tiene contacto con los miembros de Judas Priest, contestó:

"Nada. Nunca me responden. Glenn Tipton siempre es el controla las cosas detrás, junto con Jane. Son como John Lennon y Yoko Ono".

"Andy Sneap y Ritchie Faulkner trabajan a sueldo. No son parte de Judas Priest. Me pertene el 25% y soy director de la compañía. Está hecho un desastre realmente".


Con tecnología de Blogger.