A pesar de poseer un buen setlist y un gran escenario, algunos serios detalles no han pasado desapercibidos por los fanáticos.

kiss end of the road 2019
Paul Stanley, frontman de KISS
La legendaria banda estadounidense KISS nuevamente ha saltado a los titulares y no precisamente por buenos comentarios. El grupo liderado por Paul Stanley y Gene Simmons ha generado cierta decepción entre sus fanáticos, quienes señalan que el cuarteto está haciendo uso de pistas grabadas en esta última gira. 

KISS dio inicio a su gira de despedida, "End Of The Road", el pasado 31 de enero. Sin embargo, no es de ahora que los fans de la banda han señalado el uso de playback por parte del frontman Paul Stanley. A fines de 2018, durante las presentaciones en el crucero Kiss Kruise, Stanley fue acusado de usar voces pre-grabadas. Mientras que otras publicaciones apuntaban que el baterista Eric Singer había exagerado en el uso de trigger, un recurso que deja las partes de la batería con el mismo volumen —y, a veces, usado cuando el músico ya no tiene la misma pegada de otros tiempos. 




El momento de mayor descuido de Paul Stanley con su playback tuvo lugar el pasado sábado, 2 de febrero, en un concierto en la ciudad de Portland, Oregón, en Estados Unidos. El hecho ocurrió al inicio de la canción "Psycho Circus".

En el video a continuación, es posible notar que el grito inicial de Paul Stanley en la canción sale perfectamente por los altavoces. Pero, las imágenes indican que el vocalista está muy lejos de su micrófono
está más cerca de la plataforma de la batería de Eric Singer. 

Durante el primer show de la gira "End Of The Road" de KISS, que se llevó a cabo en Vancouver el 31 de enero, también se puede notar en varias ocasiones que Stanley solo está haciendo lip-syncing.




 
Con tecnología de Blogger.