La legendaria banda estadounidense dio inicio a su gira mundial de despedida, "End Of The Road", en Vancouver, Canadá.

kiss 2019
KISS y su nuevo escenario 2019
Con un impresionante escenario, KISS compartió anoche, 31 de enero, un anticipo de lo que será su último tour mundial. Los liderados por Paul Stanley y Gene Simmons se presentaron en el Rogers Arena frente miles de personas que quedaron impresionadas con el trabajo que se ha hecho para hacer de este el "espectáculo más grande y explosivo" de su carrera.




Por otro lado, el setlist de KISS estuvo recargado de clásicos como 'Detroit Rock City', 'Shout It Out Loud', 'Lick It Up', 'Cold Gin', 'Love Gun', 'War Machine' y 'Rock And Roll All Nite'. Al final del post puedes ver una imagen con la lista completa de canciones.

Para crear el impresionante espectáculo en el escenario, KISS trajo a 80 de su propio crew con ellos, y empleó a otros 120 del crew local para hacer que la magia sucediera.

Una publicación de la banda dijo: "Todo lo que hemos construido y todo lo que hemos conquistado en las últimas cuatro décadas nunca podría haber ocurrido sin los millones de personas en todo el mundo que han llenado clubes, estadios y arenas durante esos años. Kiss Army, nos despedimos en nuestra última giracon nuestro show más grande hasta el momento y saldremos de la misma forma en que entramos... sin complejos e imparables". 

 




Con tecnología de Blogger.