Foto: Difusión
Kiss, la banda de Rock más comerciable del mundo, ha unido fuerzas con la marca de emojis más grande del mundo para comenzar a desarrollar y lanzar una colaboración única, KISS x emoji. El anuncio fue hecho por Epic Rights, el agente de licencias global de KISS, y la compañía emoji.

Combinando el poder de la música y la magia de los íconos, la colaboración de la marca KISS x emoji licenciará también a categorías tales como indumentaria, accesorios, calzado, electrónica, figuras y coleccionables. Utensilios para bebidas, artículos para el hogar, papelería y más. La mezcla de productos de marca compartida atraerá a los fanáticos de todas las edades.

Epic Rights y la empresa emoji han designado a los siguientes agentes de licencias en todo el mundo para representar el exclusivo programa KISS x emoji.

* Celebrities Entertainment – Germany, Austria, Switzerland
* CPLG - Francia
* Exim - Argentina, Uruguay, Paraguay
* JM Brands - Benelux
* Lotus Global Market - Brasil
* Merchantwise - Australia, Nueva Zelanda
* Retail Monster – United States
* Segal - Canadá
* Magnate - México

Lisa Streff, Vicepresidenta ejecutiva de Epic Rights, declaró: "Más de 6 mil millones de íconos digitales se utilizan a diario. Simplemente no hay una mejor manera de expresar emociones o de transmitir un mensaje que decirlo con íconos. Estamos encantados de ofrecer KISS x emoji a los millones de fanáticos de KISS en todo el mundo ".

Marco Huesges, director general de la compañía emoji, agregó: "La marca emoji es verdaderamente una de las marcas de estilo de vida más poderosas y comunicativas del mundo, moviendo e influenciando a personas de todo el mundo, de la misma manera que KISS lo ha hecho durante 45 años. Esta asociación Es la simbiosis perfecta de dos marcas de poder globales ".
Con tecnología de Blogger.