A pesar que sus respectivas bandas se encuentran trabajando en nuevas producciones discográficas, estos músicos parecen nunca descansar.

napalm death megadeth 2019
Shane Embury - Dirk Verbeuren
El talentoso baterista Dirk Verbeuren (Megadeth, ex-Soilwork) ha unido fuerzas con el gran Shane Embury (Napalm Death, Brujeria) y el productor Russ Russell (At The Gates, Napalm Death) para dar vida a una nueva y pesada banda, que lleva por nombre Tronos.

El álbum debut de este nuevo grupo saldrá a la venta el 12 de abril. "Celestial Mechanics" fue mezclado por Russell y Jaime Gomez Arellano (Ghost, Ulver), y al final de este post podrás comprobar cuán pesado ha quedado el disco, escuchando su primer adelanto, titulado "Birth Womb".




El álbum también contará con las apariciones de los bajistas Billy Gould (Faith No More), Troy Sanders (Mastodon) y Dan Lilker (Nuclear Assault), así como del vocalista Denis "Snake" Belanger (Voivod) y la vocalista/violinista Erica Nockalls (The Wonder Stuff).

"Esta canción habla sobre el sacrificio, la traición emocional y el proceso de sentir una derrota temporal. Pero al experimentar estos sentimientos, te das cuenta de que puedes ser una persona más fuerte por la experiencia, el conocimiento de que tal vez no eres único y que todos estamos lidiando con nuestras pruebas personales a diario". 
 




Con tecnología de Blogger.