La leyenda de Death Metal, Immolation, anunció su regreso a México este 2019 y todos sabemos lo que eso significa: ¡Destrucción total!


El día de ayer, en su página oficial de Facebook se publicó el flyer oficial del evento, que deja ver la sede, el foro Indie Rocks! de la Ciudad de México, el día, que será 7 de julio del presente año, el precio de los boletos que será de $600 pesos más cargos y la leyenda de +18, es decir, sólo entrarán mayores de edad. Por el momento se desconoce si los estadounidenses visitarán más ciudades de México, pero sin duda alguna, sabemos que el 7 de julio CDMX vibrará con toda la potencia de Ross Dolan y compañía.

Tras la publicación de su último álbum en 2017, que lleva por nombre "Atonement", Immolation se dedicó a girar por todo el mundo y lo último en cuanto a producción de estudio se refiere, fue una participación en el compilado de Nuclear Blast, "Death...is just the beginning MMXVIII" en 2018 con el cover de Morbid Visions de Sepultura con Max Cavalera, donde compartieron trabajo con bandas como Hypocrisy, Thy art is murder, Possessed, Kataklysm, Carcass, Decapitated y Brujeria. 

Los boletos ya se encuentran a la venta mediante la plataforma de Arema Ticket y para los interesados, les dejamos el link a continuación:

Con tecnología de Blogger.