Ghost en vivo (Foto: Captura)
En una entrevista reciente con Billboard, el líder de Ghost, Tobias Forge, reveló que la banda ha estado trabajando en material nuevo durante meses y que entrará al estudio a principios de año para las grabaciones. 

"Afortunadamente, esta vez estoy seguro de lo que quiero hacer. Tengo muchas cosas escritas y cuando empiece a funcionar, saldrá un álbum realmente inspirado ".
Como recordamos, la banda sueca Ghost ha revelado a través de sus redes sociales el videoclip oficial del tema "Faith", single que forma parte de su nuevo álbum, "Prequelle", publicado meses atrás a través del sello Loma Vista Recordings. El disco del grupo liderado por el Cardinal Copia ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming como Spotify, iTunes.
Tobias Forge pasó los últimos meses trabajando en el cuarto álbum de Ghost que fue publicado el primero de junio a través de Loma Vista Recordings. "Prequelle" fue grabado el año pasado en Artery studios en Estocolmo con el productor Tom Dalgety (Opeth, Royal Blood) y se mezcló en enero en Westlake Studios en West Hollywood, California con Andy Wallace (Slayer, Nirvana).


La portada de "Prequelle" fue creada por Zbigniew M. Bielak, un arquitecto polaco que ha ido incursionando en arte grafico para bandas de Metal. Entre los grupos con los que ha trabajado se encuentran Mayhem, Behemoth, Paradise Lost, Vader y Watain.

Recordemos que desde el inicio de su carrera, Ghost le ha rendido homenaje a diversos personajes y películas clásicas. Solo enfocándonos en las portadas de sus discos/singles tenemos al "Opus Eponymous" (2010), elaborada por Basilevs 254, un evidente homenaje a la película "El Misterio de Salem’s Lot" ('Salem’s Lot', 1979); el "Infestissumam", elaborado por el artista Zbigniew M. Bielak, versiona el cartel de la película "Amadeus" de 1984. Otro ejemplo más reciente es el arte de su disco "Meliora" de 2015, que es una interpretación de "Metrópolis" (1927) de Fritz Lang.
Con tecnología de Blogger.