Foto: Difusión
¡Por fin llegó el día que tanto esperabas! Si te la pasaste las últimas semanas tratando de conquistar el corazón de esa persona que tanto te gusta, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo (o tranquila), tenemos una sorpresa para ti. 

¿Qué pasaría si te decimos que tenemos las "fijas" para enamorar a esa persona tan especial? Claro que si, aquí en el Cuartel del Metal nos sumamos a la celebración por San Valentín y hemos realizado un especial con los temas más "Power Ballad" o acústicos de tus bandas favoritas de Heavy Metal/Rock/etc.


Comencemos.





To Be With You es un clásico de Mr. Big, no tan grande como el single de su época, "More Than Words", pero muy importante para la historia del Hard Rock y los enamorados.





Por supuesto que los Kiss tienen su corazón, y se ve reflejado en los infinitos singles de amor que publicaron a lo largo de su carrera; no obstante, "Every Time A Like At You" tiene una de sus mejores letras. Dedícale esta canción y ganarás en la batalla del amor.





Cinderella es amor y el amor es Cinderella, por supuesto que si. Este grupo, al igual que sus compañeros de escena de la época, lograron dejarnos grandes himnos de amor justo a tiempo. ¿quieres dejarle una canción de amor a tu pareja? Esta banda es la indicada.





No hay cosa más hermosa que ser el "héroe" de otra persona sin la necesidad de ser tener superpoderes? Lo mismo pensó Jani Lane a la hora de dedicarle esta canción a todos los amores que pasaron por su vida (y podemos asegurar que fueron muchísimos). Canción de amor infaltable para esta fecha.





Los chicos de Bad English a pesar de no ser tan famoso como lo merecen (y eso que tuvieron grandes éxitos en los Estados Unidos) son una de esas bandas que le cantaban al amor y lograron hacerlo de la mejor manera. Esta canción quedará en la hsitoria como una de las mejores.



Y por supuesto que no podía faltar Whitesnake y la voz del señor David Coverdale cantándole al amor. Si estás a tan solo un paso de tener su corazón, esta canción te va a ayudar.
Con tecnología de Blogger.