slipknot 2018
Corey Taylor de Slipknot [Foto: fuse.tv]
El líder de Slipknot, Corey Taylor, habló en el Des Moines Register sobre el próximo sexto álbum de la banda, que saldrá provisionalmente este verano.

Describiendo la nueva música de la banda como "malvada", Taylor dijo que el sucesor de ".5: The Grey Chapter" del 2014 será "ridículo".

Como recordamos, en una reciente entrevista realizada a Corey Taylor por la revista musical Music Week, el cantante habló sobre las letras del siguiente álbum de la banda: "No puedo hablar demasiado, porque es sobre de mi vida privada, pero digamos que los últimos años han sido bastante difíciles para mí. Aparte de mis hijos y mis bandas, fue un período oscuro para mí. No tuve recaídas reales, pero la depresión y la ira me estaban consumiendo. Tenía que salir de eso y ahora las letras que estoy escribiendo para el nuevo álbum de Slipknot hablan de ese período, especialmente de los últimos cinco años de mi vida, en el que traté de ordenar mi cabeza y seguir adelante con las cosas que los hicieron felices ".


Como recordamos, el frontman también conversó con Let There Be Talk y este comentó a lo que se dedicaba antes de convertirse en un músico profesional: 




"Monté los techos y las cubiertas por un tiempo, luego me dije a mí mismo: 'Ok, esto no es para mi ". Luego trabajé en restaurantes... pero el mejor trabajo que he tenido y que hice durante tres años y medio, fue como vendedor en un sex shop. El mejor trabajo nunca y no tuve que limpiar fluidos corporales. Se llamó Adult Emporium y ya no existe, la empresa cambió de rubro[...] Desde que empecé ese trabajo comencé a escribir todas las letras del primer álbum de Slipknot, porque trabajé desde la medianoche hasta las ocho de la mañana y es el mejor momento para componer. Muchas cosas locas pasaron en ese lugar. Una vez que entró un chico vistiendo solo pantalones de cuero. Eran las dos y media de la madrugada. Desde el cuello hacia arriba se parecía a Billy Ray Cyrus en 1991. Tenía un bigote fantástico, sin camisa y solo esos pantalones de cuero. Parecía un poco drogado. Por un momento no supe realmente qué decir, luego le dije: '¡Eh, hombre! ¡No puedes quedarte aquí así! " A lo que él murmuró algo y en ese momento un colega mío salió, lo tomó y lo golpeó. Nos quedamos allí un poco 'para reírnos de la cosa, cuando de repente ese hijo de puta entró en el auto para buscar un vaso y lo lanzó, rompiendo la puerta. Mi colega y yo nos miramos y dijimos: '¡A por él!' Pero él ya había tomado el camino. "


Con tecnología de Blogger.