dee snider 2018
Dee Snider en vivo [Foto: Facebook]
Dee Snider ha admitido que no creía que Metallica lo lograría después de verlos actuar en vivo al principio de su carrera.

El ex vocalista de Twisted Sister, que lanzó su álbum más reciente For The Love Of Metal el año pasado, habló recientemente con la estación de radio WRIF 101.1FM de Detroit, y reflexionó sobre una gira que dieron los gigantes de thrash.






Él dijo: "Esos hijos de puta ganaron cada maldito dólar que ganaron. No cedieron ni una pulgada"

"Esta es una historia real. Estábamos de gira con Metallica y estábamos en Holanda, y estoy de pie junto al escenario y los veo hacer su set. Me dirijo a mi bajista y digo: "Estos muchachos tienen mucho corazón, pero nunca van a ir a ningún lado".

"Como he dicho, soy brutalmente honesto. Lo dije en voz alta. ¡Qué idiotas! No quería estar en contra de ellos. Acabo de decir: 'Son tan pesados'. Pero hicieron que la gente aceptara lo pesados ​​que eran y eso es lo mejor de Metallica ".

Hablando previamente sobre su álbum de metal, Snider reveló que las semillas se sembraron después de que apareciera en el podcast de Jamey Jasta, donde el vocalista de Hatebreed lo desafió a hacer "un verdadero disco de metal".




El gran Dee Snider te invita a su concierto en Perú, donde presentará su último álbum y los grandes clásicos de Twisted Sister.

El interprete de 'We´re Not Gonna Take It' y 'I Wanna Rock', se presenta por primera vez como solista en nuestro país, con su ultimo trabajo "For The Love Of Metal" que fue lanzado el año pasado, álbum que ha tenido una excelente critica de la prensa especializada. El músico ha preparado un Show que incluye los grandes éxitos de su carrera como solista y de Twisted Sister, lo que hará que esta celebración algo imperdible.

Compra tu entrada a través de Teleticket.




Con tecnología de Blogger.