Foto: Difusión
Venezuela se encuentra en estos momentos pasando por un duro momento poítico y los ojos del mundo se encuentran sobre él. Es por eso que muchas de las celebridades de la música se han pronunciado de alguna manera (ya sea a través de las redes sociales o en vivo durante apariciones televisivas). En este caso, el ex-vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento a todos los venezolanos y recordales que deben ser fuertes frente a las adversidades.

"Hola, soy Dee Snider, fundador de Twisted Sister y quiero que todos mis amigos y seguidores en Venezuela que siguen en pie de lucha en contra de un gobierno represivo. Quiero que todos ustedes sepan que De. No, no lo vamos a aceptar, no lo vamos a aceptar nunca más" fue el mensaje que dejó Dee en sus redes. 






Show de Dee Snider en Lima, Perú


La productora Danger Steel te trae a DEE SNIDER icono del rock mundial y cantante de la legendaria banda Twisted Sister, llegara a Lima por primera vez el 19 de Marzo próximo como parte de la gira mundial "For the love of Metal Tour 2019", el extravagante cantante estadounidense se convirtió en estrella del rock en la década de los 80s con la canciones Were not gonna take it / I wanna Rock / The Price , entre otros temas pertenecientes al álbum Stay Hungry, álbum que fue muy apoyado por la televisión y radio de la década dándole fama mundial a la banda. Dee Snider con más de 40 años de carrera tiene en su haber los álbumes Under the Blade, you cant stop Rock N ROLL, Stay Hungry, Love is For Suckers, Come out The Play, Still Hungry, A Twisted Christmas. También ha lanzado 4 álbumes muy importantes dentro de su carrera solista. Los clásicos Were not gonna take it / I Wanna Rock serán parte del repertorio que tocaran en Lima y poder tener la oportunidad de corearlas en vivo junto a la original voz de DEE SNIDER.

Compra tus entradas aquí

Con tecnología de Blogger.